Operadora

Los teleoperadores nos pueden escuchar cuando nos ponen la 'musiquita' de espera

Un usuario de Twitter ha revelado una de las preguntas que siempre se han hecho muchas personas. Muchos usuarios reaccionado ante el descubrimiento contando varias experiencias.

¿Nos escuchan los operadores cuando nos ponen la 'musiquita' de espera?

Getty ¿Nos escuchan los operadores cuando nos ponen la 'musiquita' de espera?

Publicidad

Una publicación de un usuario de Twitter se ha vuelto viral. Esta persona trabaja como teleoperadora y ha revelado una de las preguntas que muchas personas se llevan haciendo durante años. La gran pregunta que muchos se hacen cuando un operador les deja en espera, ¿nos escuchan realmente cuando nos ponen en espera?

Serena es una twittera que ha comentado que trabaja como teleoperadora, en su mensaje en la red social revela que, efectivamente, un teleoperador nos escucha cuando nos pone en espera con la característica 'musiquita'. "Trabajo como teleoperadora y he de deciros un secreto: Os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita", escribe en su tuit.

Todo lo que decimos en espera se puede escuchar

El tuit del usuario @unatuitteramass se ha hecho viral con miles de interacciones. Muchos han descubierto algo que desconocían totalmente. La repercusión de la publicación ha ocasionado una explosión de respuestas de muchos usuarios que indicaban sus experiencias en los momentos de espera con la clásica 'musiquita'. Muchos se han sorprendido y otros han decidido contar sus características experiencias tras el teléfono.

"La de veces que he escuchado a gente tirar de la cadena... y lo de antes, no os imagináis la de cosas que se oyen al teléfono", declara un usuario.

"Cuando trabajaba en cierta compañía telefónica mi momento favorito era escuchar a las señoras hablar mientras les tramitaba cualquier cosa. Una vez estuve 5 minutos escuchando a una señora hablar con su gato".

Publicidad