Publicidad

PADRE MARI LUZ CORTÉS

"Nos hemos sentido como animales metidos en una sala de 25 metros"

Juan José Cortés ha asegurado a la entrada de los juzgados que mantendrá su palabra de no hablar del juicio pero si ha resaltado que el trato que ha recibido su familia no ha sido en su opinión el adecuado.

A las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva y después de que terminará la primera sesión del juicio contra Santiago del Valle, Juan José Cortés ha reiterado que no va a hacer ninguna declaración respecto al juicio.

"No voy a hacer ninguna declaración respecto al juicio pero si he sentido mucha incomodidad, mucha intranquilidad, sin saber que podía pasar, sin saber que podía sentir". ha explicado Cortés.

También ha querido destacar  el trabajo de la policía: "Las fuerzas de seguridad han hecho un gran trabajo" aunque ha puntualizado que "nos hemos sentido como animales metidos en una sala de 25 metros cuadrados los 50 familaires".

Una sala que en su opinión "no estaba acondicionada para la familia como decían y creo que el consejero de justicia de la junta de Andalucía debería responder por ello""Creo que no nos merecemos el trato que nos han dado arriba".

Juan José Cortés espera que se haga justicia por la muerte de su hija y se reafirma diciendo que "No voy a hablar del juicio voy a mantener mi palabra y que sea el tribunal quien de su veredicto el último día".

Publicidad