Policía Local de Málaga

Publicidad

en La Palmilla

Un niño de dos años se queda encerrado en el coche de su madre tras quitarle las llaves en Málaga

El pequeño cogió las llaves del vehículo a su madre y salió corriendo hacia el coche. Tras montarse, se quedó encerrado en su interior sin que su madre pudiese rescatarle. Dos agente de policía se encargaron de liberarle.

Un niño de dos años se ha quedado encerrado en el coche de su madre durante 15 minutos en La Palmilla, Málaga. El pequeño le cogió las llaves del vehículo y tras montarse, se quedó encerrado en su interior.

Según publica el diario Málaga Hoy, cuando volvió a su vehículo, después de recoger a sus hijos en la guardería, vio al menor encerrado. Ella pidió al pequeño que abriera las puertas con el mando pero éste lo lanzó a la parte delantera del coche.

Ante esta situación varias cuidadoras de la guardería ayudaron a la madre a romper una luna del automóvil sin éxito. Unos minutos más tarde llegaron a la escena dos agentes de policía, que sí lograron romper con un martillo la ventanilla más alejada del pequeño para rescatarle.

El niño tuvo que recibir primeros auxilios tras ser liberado del coche para evitar que sufriera un golpe de calor.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.