133.013167

Publicidad

Infanticidio

Un hombre mata presuntamente a su sobrino de 3 años en Santiago de Compostela

Un niño de 3 años ha sido presuntamente asesinado en su domicilio en Santiago de Compostela por su tío. El pequeño habría sido asfixiado.

Un niño de 3 años ha sido presuntamente asesinado esta tarde en Santiago de Compostela. El 061 acaba de confirmar el fallecimiento del niño en un domicilio en la calle Loureiros, en el centro de la ciudad. Al parecer podría haber sido su tío el que le habría estrangulado. Cuando han llegado los agentes de policía han encontrado a un hombre junto al pequeño. Se trataría del tío del niño que podría haber sufrido un brote psicótico y le habría asfixiado.

Ya ha sido detenido como autor de los hechos y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Santiago.

En el momento de los hechos nadie más se encontraba en el domicilio. La madre del niño ha sido avisada de inmediato y está siendo atendida por un ataque de ansiedad tras conocer el terrible suceso.

La juez ya ha llegado a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver y la policía ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del crimen.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el asesinato de un niño de 3 años y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este terrible suceso en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.