44.010500

Publicidad

El Moralet

Una niña de 4 años, herida tras ser atacada por un perro en Alicante

El perro habría mordido a la niña en el tórax mientras esta paseaba con su madre. La pequeña está ingresada en la UCI del Hospital General de Alicante.

Una niña de 4 años ha resultado herida después de que un perro la atacara este martes por la noche en El Moralet, una pedanía de Alicante (Comunidad Valenciana). El perro habría mordido a la pequeña por el tórax cuando ésta paseaba con su madre y la habría zarandeado hasta que se dio un golpe en la cabeza. La niña está ingresada en el Hospital General de Alicante.

Preocupación por el estado de la niña

La Policía Local de Alicante y la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig investigan el ataque del perro a la niña de cuatro años en la partida de El Moralet ocurrida este martes por la noche. Se desconoce el estado de la niña y hay preocupación en la localidad. La Unidad Canina está buscando al animal; no se sabe si está suelto o si tiene propietario.

En la UCI con pronóstico reservado

A las 20:30 horas de ayer, desde un centro de salud de San Vicente del Raspeig se solicitó la intervención del CICU para asistir a la niña de 4 años por mordeduras de perro. El incidente se había producido en la partida Moralet de Alicante.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a la niña con heridas por mordedura y posteriormente fue trasladada al centro hospitalario. La niña está en la UCI pediátrica con pronóstico reservado.