Incendio

Una niña de 9 años, herida grave tras quedar atrapada junto a su abuelo en un incendio en Valencia

La menor ha entrado en parada cardiorrespiratoria pero el equipo médico del SAMU que se ha trasladado al lugar de los hechos ha logrado recuperarla.

Publicidad

Una niña de 9 años y otras dos personas han resultado heridas tras incendiarse una vivienda en la calle Regina Mas de Valencia. La pequeña ha entrado en parada cardiorrespiratoria pero al momento ha recuperado las constantes, según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha declarado en la séptima planta de este edificio, concretamente se ha originado en la cocina, y se ha generalizado por toda la vivienda. La pequeña estaba en casa con su abuelo, un hombre de 65 años, que también ha sido trasladado al hospital.

Según la última información facilitada por el CICU, la niña herida ha entrado en parada cardiorrespiratoria y el equipo médico del SAMU ha logrado recuperarla. La menor ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia, el mismo centro al que ha sido trasladado el abuelo.

Además, la ambulancia de Bomberos ha trasladado también a una mujer, de 61 años, al centro, con una crisis de ansiedad.

Otro incendio en una vivienda de Madrid

Un incendio se ha declarado en una vivienda en Alcorcón, Madrid. El fuego y el humo han hecho de esa casa una ratonera. Hay dos hombres en estado grave, que acaban de ser trasladados al Hospital de Getafe con quemaduras de segundo grade en cara, brazos y tórax.

Uno de ellos ha tenido que ser intubado. Se investiga el origen del incendio.

Publicidad