120.00

Publicidad

Coronavirus

"Quieren controlarnos con un chip": la teoría de José Luis Mendoza presidente de la UCM contra Gates y Soros por la vacuna del coronavirus

En las últimas horas han circulado nuevos bulos relacionados con la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus. El presidente de la Universidad Católica de Murcia dice que nos controlarán con chips y llamaba "hijos de Satán" a Bill Gates y George Soros.

Teorías de la conspiración, bulos, malentendidos... la pandemia del coronavirus es un banco de pruebas para la información veraz que se enfrenta cada día a una oleada imparable de falsos datos.

Los científicos ayudan a entender y a mantener los límites entre tantos mensajes erróneos.

Chips, fetos, Gates, Soros.... la últimas teorías de la conspiración

El presidente de la Universidad Católica de Murcia ha dicho que "cuando haya una vacuna nos controlarán a través de un chip". José Luis Mendoza se hace varias preguntas:

- "¿Por qué en la Olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus?

- "¿Por qué Bill Gates, y Soros anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus?

-"¿Cómo ha venido esto? ¿Por qué motivo?

Y termina asegurando que "quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad, ¿pero qué se han creído, esclavos y servidores de satanás?"

Se une a monseñor Cañizares, Miguel Bosé o Enrique Bumbury

Mendoza es uno de los últimos que se une a las teorías que ya defienden el cardenal Antonio Cañizares que cree que se usan células de fetos abortados en la elaboración de la vacuna.

Antes cantantes como Miguel Bosé y Enrique Bunbury abundaban en que hay quien trata de dominar a la humanidad a través de diferentes métodos como la red telefonía 5G. En ese complot planetario para dominar al mundo suelen aparececer como directores de orquesta George Soros, Bill Gates, farmacéuticas y gobiernos.