VECINOS DENUNCIAN INSEGURIDAD

VECINOS DENUNCIAN INSEGURIDAD

Narcopisos y basura son protagonistas del barrio de Lavapiés, nombrado el más 'cool' del mundo

El barrio madrileño de Lavapiés ha sido nombrado recientemente el barrio más atractivo del mundo, pintoresco, multicultural y con mucha vida, así lo afirma la principal publicación internacional de ocio, sin embargo este barrio de luces tiene sus sombras.

antena3noticias.com | Madrid | 30/09/2018

El barrio de Lavapiés, en Madrid ha sido bautizado como el barrio 'más cool del mundo' y es que este barrio ha conquistado a los turistas por sus colores y sus calles. La principal publicación internacional de ocio ha calificado a este distrito como el más atractivo y multicultural del mundo.

Aún siendo considerado de esta manera, la realidad es otra y es que los vecinos se quejan de la basura y los narcopisos que abundan en Lavapiés. Debido a la inseguridad que denuncia el vecindario, la Policía ha tenido que aumentar la presencia policial, para evitar el trapicheo de drogas.

Esta otra realidad está afectando tanto a negocios como a la venta de pisos y es que los hosteleros denuncian que los clientes optar por irse a otros lugares debido a la cantidad de basura que hay en el barrio. En cuanto a la venta de piso, muchos deciden marcharse del barrio e intentan desesperadamente vender su vivienda, pero no siempre es fácil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.