7

Publicidad

Coronavirus

Restricciones en Murcia: Se prohíben todas las reuniones de no convivientes ante el aumento de contagios de coronavirus

Se prohíbe que se junten en domicilios personas que no pertenezcan al mismo ámbito de convivencia. Esta restricción entrará en vigor a partir de este jueves 14 de enero. Se establecen una serie de excepciones, en las que se incluyen personas que viven solas.

Murcia ha prohibido todos los contactos físicos entre personas no convivientes. De este modo, no se permitirían las reuniones de ningún tipo entre personas que no pertenecen al mismo ámbito de convivencia. El objetivo es reducir cualquier tipo de acercamiento que propicie la retirada de la mascarilla.

Esta restricción por el coronavirus contemplará excepciones para las personas que viven solas o para casos de menores o matrimonios que no convivan.

Es la última medida en un día en que Extremadura también ha anunciado el cierre perimetral de todas sus localidades y Galicia y La Rioja han ordenado el cierre perimetral.

Este artículo es una noticia de última hora sobre nuevas restricciones en Murcia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre nuevas restricciones en Murcia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.