mallorca

mallorca

Multan al Ayuntamiento de Sóller y a los organizadores de la fiesta de Moros y Cristianos por el cañonazo que hirió a un hombre en las fiestas

Multa de 600 euros al Ayuntamiento de Sóller y a los organizadores de la tradicional fiesta de moros y cristianos donde el pasado mes de mayo uno de los participantes resultó herido por un cañonazo. El hombre pasó por delante de la boca del cañón cargado de pirotecnia y sufrió quemaduras en la cara y en el cuello

El Ayuntamiento de Sóller y los organizadores de la tradicional fiesta de moros y cristianos han sido multados con 600 euros por un cañonazo que hirió a uno de los participantes. El hombre iba cargado con material pirotécnico cuando pasó por delante de la boca del cañón.

El hombre fue atendido de inmediato por los servicios de emergencias y trasladado a un centro hospitalario de Palma, donde fue tratado por quemaduras severas en la cara.

antena3.com | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.