COMERCIANTES Y VECINOS SE QUEJAN

Un grupo de mujeres que reparten romero se pelean por una cuestión de 'territorio' frente a la Mezquita de Córdoba

Las imágenes muestran los gritos y las agresiones entre las mujeres. Una trifulca que se desencadenó porque una de ellas invadió el 'territorio' de la otra.

Un grupo de mujeres que reparten romero se pelean por una cuestión de 'territorio' frente a la Mezquita de Córdoba

Publicidad

Un grupo mujeres que reparten ramas de romero a turistas ha protagonizado una pelea en el área de Mezquita-Catedral de Córdoba por una cuestión de 'territorio'. Las imágenes muestran los gritos y las agresiones entre las mujeres.

Según publica el Diario de Córdoba, esta trifulca ha hecho crecer el malestar entre los comerciantes y hosteleros de la zona. Las quejas por la presencia y actitud de estas mujeres que ofrecen romero a turistas y paseantes no son nuevas, según han señalado algunos de los comerciantes al periódico.

El vídeo de una pelea, que se produjo frente a la Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral, se ha vuelto viral a través de Whatsapp.

Publicidad