Publicidad

NO HAY EDAD PARA DISFRUTAR

Las mujeres de más de 60 años aprenden sobre sexo gracias a los 'tuppersex': "Yo ya tengo calor"

Las reuniones de 'tuppersex' son encuentros de mujeres de más de 60 años para hablar de sexo en un ambiente de confianza, con amigas y en casa. Cada vez son más comunes por les sirven para resolver dudas y para descubrir cómo mejorar sus relaciones de pareja.

María Pérez cada vez va a más casas a asesorar sobre sexualidad aunque hay quien todavía desconoce esta práctica. Como explica la asesora de juguetes sexuales, se trata de reuniones en las que se junta un grupo de personas y se explica todo lo relacionado con ellos y con la sexualidad.

Las protagonistas del encuentro al que ha accedido Antena 3 noticias son siete amigas de más de 60 años dispuestas a probar nuevas experiencias. Una de ellas no duda en afirmas que es para "un fin muy bueno", sobre todo por su edad. "A nuestra edad estas cosas nos vienen un poco grandes y pensamos que qué se puede pedir ya", señala otra de ella, medio sonrojada, y añade: "Para esto no hay edad".

Son reuniones que sirven para que despejen sus dudas sobre el sexo y descubran qué les ayudaría a mejorar su sexualidad porque la mentalidad ha cambiado.

El ambiente de confianza ayuda a despejar dudas y romper tabúes.

También te puede interesar...

Una sesión de tuppersex desata el conflicto entre PP y PSOE en Serranillos del Valle

Las cuatro nuevas enfermedades de transmisión sexual que se están propagando peligrosamente

Publicidad