Agresión sexual

Una mujer sufre una agresión sexual en una calle del centro de Barcelona

La víctima de la agresión de 40 años fue trasladada al hospital. Los Mossos buscan al autor.

Publicidad

Agresión sexual en plena calle en el centro de Barcelona. Una mujer de unos 40 años fue asaltada a las 21:00 horas de ayer sábado en una zona céntrica de la ciudad. La mujer fue trasladada al hospital.

Esta agresión tuvo lugar en la calle Aribau, esquina con Diagonal. A la víctima la atendieron en el Hospital Clínic. Los Mossos han abierto una investigación sobre este caso para conocer todas sus circunstancias al tiempo que buscan al agresor.

Además, esta semana, el Hospital Clínic ha dado a conocer unos datos que reflejan cómo, durante el último año el volumen de agresiones sexuales en grupo se ha duplicado y representan el 17% de todos los casos que registra de violencia sexual.

Una víctima de sumisión química

También han aumentado las agresiones sexuales y violaciones con el método conocido como sumisión química. Una víctima ha explicado en el programa Antena Abierta que conocía al hombre que drogó y violó. Al día siguiente no se acordaba de nada. Apareció en la cama del individuo desnuda, con dolor de cabeza y sin saber cómo llegó hasta allí.

Además, ha querido lanzar un mensaje a otras mujeres para decirle que, aunque les haya pasado, no es su culpa. La Policía alerta de que este tipo de agresiones sexuales aumentan, y no solo en discotecas.

Publicidad