Drogas

Una mujer de Pontevedra se encuentra 3 kilos de hachís en una bolsa del súper

Una vecina de Poio, en Pontevedra, se topó con semejante sorpresa cuando iba a medir un terreno de su propiedad.

Los tres kilos de hachís encontrados

Los tres kilos de hachís encontrados Antena 3 Galicia

Publicidad

Una mujer de Poio, en Pontevedra, ha encontrado tres kilos de hachís en una bolsa del súper en su finca, cuando se disponía a medir un terreno. La Policía Local ya ha abierto diligencias y la descubridora no sale todavía de su asombro.

Todo ocurrió este martes, cuando una vecina de la localidad pontevedresa de Poio se disponía a medir su finca. Bajo una rocas, y poco escondida, encontró una bolsa de un supermercado con algo dentro.

La sorpresa fue mayúscula cuando la mujer comprobó lo que había dentro: una gran cantidad de hachís. Una serie de tabletas con una fotografía impresa de un hombre, cada una de ellas, con un gran parecido con el narcotraficante Pablo Escobar.

La droga no era suya

La mujer se asustó y llamó a la Policía Local para explicarles lo que había encontrado, además de informar de que no tenía nada que ver con el hallazgo. La droga no era suya.

Los agentes, tras comprobar la versión de esta vecina, se incautaron de la mercancía y comprobaron que se trata de un total de 3 kilos de hachís, en numerosas tabletas, con un valor en el mercado actual de unos 4.000 euros.

La Policía Local ha abierto ya las pertinentes diligencias para tratar de dar con el propietario de la droga, que se enfrentaría a un delito contra la salud pública. La Guardia Civil se encarga ahora de la investigación.

Publicidad