Aspecto de las Ramblas de Barcelona.

Publicidad

Anillo perdido

Una mujer ofrece una "gran recompensa" para quien encuentre su anillo de compromiso perdido en Barcelona

Una mujer ha empapelado una calle de Barcelona con un cartel en el que pide ayuda ciudadana para encontrar su anillo de compromiso, perdido el sábado 30 de mayo en Rambla de Catalunya.

Una mujer ha perdido un anillo de compromiso y ha pedido ayuda a la ciudadanía para encontrarlo, ya que para ella tiene "mucho valor sentimental". Ha decidido empapelar la calle con un carteles que informan de la pérdida desde el cruce de Rambla de Catalunya hasta el primer portal de la calle Sant Pau.

"Gran Recompensa $$$$ Anillo perdido el sábado 30/5. No es caro pero tiene mucho valor sentimental. Herencia de mi abuela. Ruego su bondad en devolverlo o llamar con cualquier información; no se harán preguntas +34 697 432 050", se puede leer en el cartel en el que la mujer pide ayuda.

Según publica el diario El Periódico, Amelia perdió el anillo uno de los primeros días del fin del confinamiento por el coronavirus en el que quedó a cenar con unos amigos. Al volver a casa, ella y su pareja decidieron hacerlo andando por la Rambla de Catalunya.

Amelia, conocedora de la posible peligrosidad del barrio a altas horas de la madrugada, decidió meterse el anillo en el sujetador por miedo a que se lo robaran si lo llevaba puesto. Al llegar a casa e ir a cogerlo, se dio cuenta de que no lo tenía.

Decidieron entonces volver a la calle para buscarlo pero ni rastro del anillo. Por ello ha decidido empapelar más de un kilómetro de calle con el cartel y ahora reza "a Dios y a San Antonio de Padua, que soy muy creyente… Pagaría 2.000 o 3.000 dólares, pero que aparezca", reconoce a El Periódico.

Publicidad