Incendio

Una mujer muere en un incendio en su casa en Malgrat de Mar

Los bomberos localizaron el cadáver de la mujer en su domicilio. Todas las personas del edificio fueron desalojadas y reubicadas en un hotel para pasar la noche.

Imagen archivo bomberos

Imagen archivo bomberosPixabay

Publicidad

Una mujer de 83 años ha muerto tras incendiarse su vivienda en Malgrat de Mar (Barcelona). Los Mosso d'Esquadra están investigando el origen del incendio, que ha quemado totalmente uno de los pisos de la cuarta planta, donde vivía la víctima, en un edificio de ocho plantas.

El piso de la cuarta planta ardió totalmente y el fuego se propagó por la escalera y también a través del patio de luces a uno de los pisos de la sexta planta, ante lo que los Bomberos desalojaron preventivamente a todos los vecinos del edificio, que han sido reubicados en un hotel para pasar la noche, aunque ninguno de ellos resultó herido. Según los Bomberos, cuando los agentes pudieron acceder al piso de la cuarta planta afectado, que tenía una gran carga de combustible que dificultó la extinción del fuego, encontraron el cadáver de una mujer de 83 años.

Hacia las 22.15 horas el incendio el cuarto piso ya estaba bajo control, si bien tenía aún algunos puntos calientes, según los Bomberos, que han detallado que a las 23.00 horas los efectivos desplazados al lugar ya han podido dar por extinguidas las llamas en el resto de zonas donde se había propagado el fuego.

Preventivamente, todas las personas del edificio fueron desalojadas y reubicadas en un hotel para pasar la noche. Este domingo por la mañana se han realizado las tareas de revisión del edifico y se ha descartado una "afectación estructural", aunque los vecinos de la escalera A aún no pueden regresar a sus casas.

Publicidad