Homicidio

Una mujer mata a su marido en Manresa tras una discusión y avisa a la Policía

Al parecer, la mujer mató a su pareja tras una discusión. A primera hora de la mañana ha avisado a los servicios de emergencias.

La Policía descubre una orgía ilegal con más de 70 personas después de que 2 participantes se equivocaran de casa

La Policía descubre una orgía ilegal con más de 70 personas después de que 2 participantes se equivocaran de casaEuropa Press

Publicidad

Una mujer ha matado a su pareja, su marido de 48 años, en la localidad catalana de Manresa. Al parecer, el crimen se ha producido tras una discusión y, luego, la mujer ha avisado a los servicios de emergencias para alertar del homicidio.

Los Mossos d'Esquadra recibieron la llamada de la mujer en la que afirmaba que su marido estaba muerto sobre las 7 de la mañana de este domingo. Cuando los agentes se han trasladado hasta el lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el cuerpo del hombre tenía una herida de arma blanca en el pecho.

Hasta el lugar también se han desplazado dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, pero los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento.

Los Mossos han detenido a la mujer y abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el homicidio.

Publicidad