Mujer apuñalada

Mujer apuñalada

Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada por su pareja en Benidorm

En Alicante, una mujer permanece hospitalizada en estado grave tras ser apuñalada presuntamente por un hombre que ya ha sido detenido.

antena3noticias.com | Madrid | 20/12/2018

Una mujer ha sido hospitalizada en estado grave tras ser apuñalada, supuestamente, por un hombre que ya ha sido detenido. Los hecho ocurrieron en torno a las 3.30 horas de la madrugada del jueves 20 de diciembre en Benidorm, Alicante.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un equipo del SAMU se ha desplazado al lugar para atender a la víctima, que presentaba varias heridas por arma blanca trasladándola posteriormente a un centro hospitalario.

La mujer presentaba además un fuerte golpe en la cabeza y que una puñalada la había recibido cerca del corazón. El supuesto agresor, de 39 años, aunque de momento no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido la agresión ni si existe relación entre ambos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.