Sevilla

Herida grave una mujer al caer sobre ella el techo de la habitación cuando dormía en Sevilla

La mujer se encontraba durmiendo en la habitación cuando le cayó sobre ella misma el techo de la habitación. La mujer se encuentra en estado grave. Los hechos ocurrieron en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla.

  • Se realizará una inspección para determinar cuándo pueden volver a casa sus inquilinos
Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Una mujer ha resultado heridagrave anoche al caer el techo de la habitación mientras dormía en su casa. Los hechos ocurrieron en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla.

A las 22:00 horas se recibió el aviso desde la misma vivienda que se había producido el suceso. Al lugar se desplazaron efectivos policiales, sanitarios y bomberos del Aljarafe.

Los efectivos policiales comprobaron que la mujer estaba consciente, como se mantuvo en todo momento. Tras estabilizarla, se decidió trasladarla al hospital San Juan De Dios de Bormujos.

Los bomberos realizaron una primera inspección de la vivienda al llegar al lugar de los hechos. Llegaron a la conclusión de que había nuevos riesgos de derrumbe. De modo, que se decidió precintar la casa.

El hombre que compartía el inmueble con la mujer herida fue acogido por unos familiares tras el suceso.

Inspeccionan la casa

Durante el día del viernes se realizarán una inspección más a fondo de la zona siniestrada y el resto de la casa para determinar cuándo pueden volver a la misma sus moradores.

Se cree que la caída del techo se debe al deterioro del inmueble por su antigüedad y a las fuerteslluviasque se registraron en la zona durante días anteriores.

Publicidad