Caída

Una mujer cae desde un segundo piso mientras regaba las flores y se salva al chocar con el techo de un coche

Un coche que estaba estacionado justo debajo amortiguó el golpe.

Una mujer cae desde un segundo piso mientras regaba las flores y se salva al chocar con el techo de un coche

Una mujer cae desde un segundo piso mientras regaba las flores y se salva al chocar con el techo de un coche pixabay

Publicidad

Una mujer de 45 años cayó desde el balcón de un segundo piso en Madrid. Estaba regando las plantas cuando, por causas que se desconocen, se precipitó desde una altura de seis metros. Un coche que se encontraba estacionado amortiguó el golpe. El suceso ocurrió en el segundo piso de la calle Nicolás Usera número 96.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar para bajar a la mujer del coche. Después, el personal sanitario del Summa-112 conseguía estabilizarla y la trasladaban al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave.

La caída de un niño en Benidorm

Hace poco más de diez días, un niño de dos años resultó herido al caer por el balcón de un segundo piso. Gracias a un toldo y a un hombre que pasaba por allí, el menor amortiguó el golpe. Las primeras hipótesis apuntaron a que el pequeño se podía haber precipitado al vacío tras subirse a una silla que había en la terraza.

Un niño de 5 años sobrevive a una caída desde un piso 12

Hace unos meses, un menor de 5 años sobrevivió a una caída desde un piso 12. Ocurrió en Rusia cuando, al parecer, el niño se encontraba solo en casa. Una cámara de seguridad captó el angustioso momento de la caída. Gracias a la nieve que se encontraba acumulada en las calles de la localidad de la república de Bashkortostán, en Rusia, el pequeño amortiguó el golpe.

La caída se produjo desde unos 30 metros de altura e, inmediatamente después, el niño fue atendido.

Publicidad