CIUDAD LINEAL | TANTO LA MADRE COMO EL BEBÉ SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO

CIUDAD LINEAL | TANTO LA MADRE COMO EL BEBÉ SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO

Una mujer de 18 años da a luz en plena calle a su hija en Madrid

Una mujer de 18 años ha dado a luz a una niña en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La joven se dirigía al hospital cuando se puso de parto en plena calle, se tumbó y dio a luz a una niña. Los efectivos sanitarios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y cortaron el cordón umbilical.

El equipo de sanitarios que atendió a la joven posa con el bebé.
El equipo de sanitarios que atendió a la joven posa con el bebé. | @EmergenciasMad

Una mujer de 18 años ha dado a luz a una niña en la calle Esteban Collantes 33 en Ciudad Lineal, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La joven ha tenido contracciones durante la noche y esta mañana a las 9.00 horas cuando se disponía a ir al hospital se ha puesto de parto en plena calle, se ha tumbado y ha dado a luz a una niña, que se llamará Samanta.

Cuando el SAMUR ha llegado al lugar ha subido a la mujer a la ambulancia donde le han cortado el cordón umbilical y ha tenido lugar el alumbramiento de la placenta. De allí, le han traslado al hospital Gregorio Marañón. Tanto la madre como su bebé se encuentran en buen estado.

| Madrid | 06/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.