EN TENERIFE

EN TENERIFE

Una mujer acude a Urgencias al tener una tortuga muerta en el interior de su vagina

Una ciudadana británica acudió al hospital con síntomas de fuerte dolor genital, por lo que el personal sanitario procedió a hacerle una exploración y comprobó que dentro de la vagina de la mujer se hallaba una tortuga muerta.

antena3.com | Madrid | 20/09/2018

Una mujer británica ha acudido a las Urgencias del centro El Mojón en Arona, Canarias, al tener dentro de su vagina una tortuga muerta.

La ciudadana acudió al hospital con síntomas de fuerte dolor genital, por lo que el personal sanitario procedió a practicarle una exploración y comprobó que dentro de la vagina de la mujer se hallaba una tortuga muerta.

Tras el hallazgo, el personal alertó a agentes de la Policía Nacional que se desplazaron rápidamente hasta el centro de urgencias. Los agentes tomaron declaración a la mujer y manifestó que salió de fiesta el pasado jueves pero que no sabe ni cómo ni porqué la tortuga acabó en su interior.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.