EN CASTELLÓN

EN CASTELLÓN

Un muerto y cinco heridos en el incendio de una vivienda en Vinaroz

El incendio se declaró en la planta baja de un inmueble del municipio castellonense por causas que todavía se desconocen.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 21/04/2019
Bomberos de Castellón
Bomberos de Castellón | @SIAB_Castellon

Un hombre de 33 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Vinaroz (Castellón) en el que también han resultado heridas leves cinco personas, que han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Vinaroz.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de este sábado en una vivienda de la urbanización Cala Puntal del municipio castellonense por causas aún no determinadas.

 

En el interior de la vivienda, una planta baja de un inmueble de dos plantas, los bomberos localizaron a un hombre ya fallecido. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fallecido es un varón de 33 años y los heridos son cuatro hombres de 57, 35, 51 y 64 años y una mujer de 26. Todos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Comarcal de Vinaroz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.