Publicidad

Suceso

Muere una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su hijo en Madrid

La mujer ha fallecido por una herida con arma blanca en el barrio madrileño de Urgel.

Una mujer de 69 años y de nacionalidad búlgara ha fallecido este miércoles en su domicilio situado en Madrid tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su hijo, de 35 años y también búlgaro, que ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido sobre las 20.00 horas en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, ha indicado Emergencias Madrid 112 en un comunicado y las fuentes de la Policía Nacional.

Efectivos del Servicio de Urgencias Médica (SUMMA) 112, que se han desplazado al domicilio de la víctima, han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Al domicilio también se ha desplazado una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que ha sufrido una crisis de ansiedad, han señalado las fuentes del 112. La Policía Nacional investiga las causas del suceso, según han indicado a Efe las fuentes policiales

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.