Publicidad

Incendio Madrid

Mueren dos adultos y una niña por heridas de bala tras el incendio su casa en El Molar, Madrid

Los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña de 11 años han sido hallados sin vida en el interior de una vivienda tras un incendio en El Molar, en Madrid. Emergencias informa de que hay signos de violencia en los tres fallecidos.

Un hombre, su mujer y su hija de 11 años han sido encontrados muertos con disparos de bala tras el incendio de su casa en el Molar, en Madrid. La Guardia Civil investiga el triple crimen como un caso de violencia de género.

Sobre las 19 horas ya habían finalizado el levantamiento de los cadáveres, autorizado por el juez forense. Así, ya han sido trasladados en funerarias para la realización de las autopsias, informe que podría desvelar más detalles y la cronología de lo ocurrido.

Los tres fallecidos se encontraban en una zona de la casa situada fuera del incendio, originado en tres habitaciones. Los cuerpos presentan signos de violenta, tal y como ha informado Emergencias.

La Guardia Civil investiga lo sucedido en este domicilio madrileño de El Molar. Los agentes no descartan ninguna hipótesis hasta que se haya completado el análisis del incendio.

Los bomberos acudieron a la vivienda del municipio de la Comunidad de Madrid alertados por las llamas y tras apagar el incendio se encontraron con las tres personas ya fallecidas.

Se trataba de una pareja de unos 45 años de edad y su hija de 11. Los agentes han recogido pruebas y ya se ha decretado el secreto de sumario.

Aún es pronto para determinar si el incendio en esta vivienda de El Molar fue accidental o provocado, así como para hablar de posibles delitos en el fallecimiento de estas tres personas.