Imagen ilustrativa de una vaca

Publicidad

Coronavirus

Muere un veterinario tras ser pateado en la cabeza por una vaca en Galicia

Un helicóptero medicalizado y los Servicios de Emergencias se trasladaron hasta el lugar pero no pudieron hacer nada por reanimarle.

Un veterinario de 43 años ha perdido la vida tras recibir en la cabeza una fuerte patada por parte de una vaca de una explotación de la zona de Chan de Vilar, en As Nogais (Lugo).

El accidente se produjo este jueves mientras el hombre, que trabajaba para Tragsa, realizaba tareas de saneamiento en la zona y atendía a una de las reses, que en un momento determinado le propinó un golpe que le dejó gravemente herido.

Efectivos de Emergencias que se trasladaron hasta el lugar sostienen que el hombre permaneció consciente durante más de media hora pese al fuerte golpe que recibió e incluso llegó a hablar con ellos apoyado en su furgoneta.

Asimismo, el 112 informó a la Guardia Civil, al Ges de Becerreá y el 061 solicitó, además, la presencia del helicóptero medicalizado, que llegó a aterrizar, aunque la víctima finalmente perdió la vida a pesar de los intentos por reanimarle.

Publicidad