29.994500

Publicidad

Última hora Madrid

Muere una anciana de 87 años en un incendio en su vivienda en Madrid

La anciana fue ya rescatada muerta de su casa por los Bomberos de Madrid que posteriormente atendieron también a la cuidadora de la víctima por inhalación de humo.

Una anciana de 87 años ha muerto en un incendio declarado en su vivienda de la calle de Condado de Treviño en Madrid, según ha confirmado Emergencias Madrid.

La cuidadora de la víctima ha tenido que ser atendida de carácter leve por inhalación de humo.

El incendio se produjo alrededor de las 22:15 horas de la noche del miércoles en la cuarta planta, de un edificio de 16 plantas, en la finca número 33 de la calle Condado de Treviño, en el barrio de Pinar de Chamartín.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron ya muerta a la anciana. Los servicios sanitarios del Samur no pudieron hacer nada por la víctima y confirmaron el fallecimiento.

A continuación, estabilizaron y trasladaron al hospital a una mujer de 56 años que trabajaba de cuidadora de la anciana y que sufría una intoxicación leve por inhalación de humo, según las fuentes, que no han precisado las posibles causas del incendio.

El resto de las viviendas del edificio no resultaron afectadas por el fuego. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.