59.946667

Publicidad

Accidente de tráfico

Muere un joven de 17 años en un accidente en la localidad madrileña de Manzanares del Real

Un joven de 17 años ha perdido la vida tras salirse de la carretera y precipitarse por una caída de tres metros. Los otros dos acompañantes, de 18 años, han sufrido heridas leves aunque han podido salir por su propio pie.

En resumen

  • Los dos acompañantes, de 18 años, resultaron heridos leves
  • Los padres del joven fallecido han tenido que ser asistidos por el servicio de sociólogos

Un joven de 17 años murió en la madrugada del sábado en un accidente de tráfico en la M-608, en la localidad madrileña de Manzanares del Real.

Con él viajaban otros dos acompañantes, de 18 años de edad, que sufrieron heridas leves y pudieron salir del propio vehículo por su propio pie. El joven fallecido, que conducía el turismo, fue socorrido por otro conductor.

A la llegada de los servicios médicos, sólo se pudo confirmar su fallecimiento debido a una parada cardiorespiratoria pese a que intentaron, sin éxito, reanimarle.

Según indican las fuentes policiales, el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la vía cayendo por un talud de tres metros, impactando con varios árboles y quedando volcado.

Los padres del fallecido se han acercado hasta el lugar del accidente donde han tenido que ser atendidos por un equipo de sociólogos.

Publicidad