Santovenia de Pisuerga

Muere el teniente coronel herido por el 'Chiqui' en el crimen de Santovenia de Pisuerga

Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, resultó herido por un disparo, presuntamente, del Chiqui cuando intentaba negociar su entrega tras el crimen cometido en Santovenia del Pisuerga.

Publicidad

El policía herido de gravedad en el crimen de Santovenia de Pisuerga ha fallecido. Pedro Alfonso Casado era el jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y fue alcanzado por un disparo, presuntamente, del 'Chiqui' mientras se encontraba negociando su entrega.

El pasado viernes el 'Chiqui' mató, presuntamente, a un vecino, `para después atrincherarse con un rehén en su domicilio desde donde habría realizado un disparo "a ciegas" que alcanzó a Pedro Alfonso Casado.

El jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil fue trasladado a un hospital donde se le operó de urgencia durante dos horas y cuatro días después ha fallecido.

Pedro Alfonso ha fallecido en el hospital Clínico donde se encontraba ingresado. Su estado de salud había empeorado en las últimas 24 horas hasta el desenlace de su fallecimiento, según han informado fuentes de la investigación

Publicidad