Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE FASNIA

Muere un recién nacido por el ataque de un perro en una finca en Tenerife

El animal, un pastor belga, pertenece a la familia y ha atacado al pequeño de 17 días en el interior de la finca. La ambulancia llegó una hora después del aviso.

Un bebé de apenas 17 días de vida ha fallecido atacado por un perro en el interior de una finca situada en el municipio de Fasnia (Tenerife), según han informado fuentes de la Guardia Civil. El recién nacido se llamaba Samuel. La ambulancia llegó una hora después del aviso.

El suceso tuvo lugar durante la mañana de este miércoles y el animal, un pastor belga, pertenece a la familia. Por causas que se desconocen, el perro que habitaba con la familia atacó al menor mordiéndole en la cabeza. Los padres separaron al animal de su hijo y llamaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron equipos sanitarios. Los médicos procedieron a realizar las maniobras de reanimación del menor pero las heridas eran incompatibles con la vida.

Los padres han precisado atención psicológica, mientras la Policía Judicial ha abierto la correspondiente investigación. El perro, un pastor belga, no está considerado como peligroso y era la mascota de la familia.

Publicidad