Atropello mortal a una niña de tres años en Madrid

Publicidad

Atropello

Muere la niña de tres años que fue atropellada por un motorista en Madrid

La niña de tres años que resultaba gravemente herida a causa de un atropello por una moto en la tarde del pasado jueves ha fallecido esta mañana, según han confirmado fuentes hospitalarias. Los dos ocupantes de la moto ha resultado ilesos. Ahora, la Policía Municipal de Madrid investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Una menor de tan solo tres años ha fallecido esta mañana a causa del atropello de un motorista que sufrió en la tarde del jueves 30 de enero. Los hechos, al parecer, sucedieron sobre las 20.20h. cuando la menor, que iba acompañada de su madre, cruzaban por un paso de peatones regulado por un semáforo en la Avenida de Asturias que hace esquina con la calle Sinesio Delgado en Madrid.

La niña fue trasladada al Hospital La Paz pero no ha podido superar las lesiones que le causó el arrollamiento y ha acabado falleciendo, según han podido confirmar fuentes hospitalarias. La Policía Municipal ya se ha puesto a trabajar para esclarecer los hechos sobre este atropello por el que, debido al fuerte impacto, la niña salió despedida a unos 20 metros de distancia provocándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Los padres de la menor ya están recibiendo atención psicológica. Por otro lado, los dos ocupantes de la moto han salido ilesos.

Publicidad