Ataque perros

Muere una niña de 17 meses por la agresión de su perro en Inglaterra

En ese momento, el perro llevaba solo una semana conviviendo con la familia. Ahora, el animal ya ha sido sacrificado.

Muere una niña de 17 meses por la agresión de su perro en Inglaterra

Pixabay Muere una niña de 17 meses por la agresión de su perro en Inglaterra

Publicidad

Una niña de tan solo 17 meses ha muerto en Inglaterra tras sufrir el ataque de su perro que llevaba una semana en la familia y que, tras lo ocurrido, ha sido sacrificado. Aunque los médicos que le atendieron trataron de reanimarla, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La niña es Bella-Rae Birch y solo tenía 17 meses cuando el pasado 21 de marzo murió en Inglaterra tras el ataque sufrido por parte del perro de la familia, que en ese momento tan solo llevaba una semana conviviendo con ellos.

¿Cuándo ocurrió el ataque?

Este ataque ocurrió el lunes 21 de marzo en torno a las 15:50 horas en la localidad de St. Helens, en Merseyside (Inglaterra). Hubo un momento en el que los vecinos escucharon gritos que pedían ayuda por lo que muchos de ellos se acercaron a la vivienda y presenciaron el instante en el que el perro, que era un American Bully, atacaba a la pequeña.

Los médicos intentaron salvarle la vida

Una vez que pudieron alejarla del perro, los médicos la atendieron, tratando de reanimarla mientras que llegaba la ambulancia que la llevaría a un hospital cercano, pero no consiguieron hacer nada que salvara su vida. Un triste desenlace para una niña de tan solo 17 meses.

El perro ha sido sacrificado

Mientras que la Policía lleva a cabo la investigación del suceso, el perro ya ha sido sacrificado. La Policía pide a todos aquellos que pudieran aportar cualquier tipo de dato a la investigación que contacte con ellos. La familia por el momento pide respeto para trata de asimilar la pérdida de una niña tan pequeña. Además, han iniciado un proceso de recaudación de fondos.

Publicidad