Ataque perros

Una mujer pierde sus brazos y parte del colon por el brutal ataque de tres perros

El brutal ataque de tres perros a una mujer de 38 años en Carolina del Sur, en Estados Unidos, ha obligado a amputarle los brazos y extirparle parte del colon. La familia pide ayuda para financiar sus cuidados médicos.

El ataque de unos perros a una mujer obliga a amputarle los brazos y extirpar parte de su colon

El ataque de unos perros a una mujer obliga a amputarle los brazos y extirpar parte de su colonGoFundMe

Publicidad

A Kyleen Waltman la atacaron tres perros en la mañana del lunes en Carolina del Sur, en Estados Unidos, y como consecuencia del brutal ataque le han tenido que amputar sus dos brazos hasta los hombros y parte de su colon. Además, también está pendiente de si su esófago también tiene que ser extirpado, según explica la hermana de esta mujer de 38 años, Amy Wynne, en GoFundMe, página web en la que está pidiendo donaciones para poder afrontar los gastos médicos derivados de los cuidados que necesitará.

La víctima tiene tres hijos y, tras la agresión que tuvo lugar en el condado de Abbeville, tuvo que ser trasladada en avión al centro médico debido a al crítico estado en el que se quedó.

Ayuda para Kyleen

Ante esta situación, su hermana Amy ha concedido una entrevista a WYFF News, recogida por 'The Independent', en la que pide ayuda y explica la situación de Kyleen: "Esta es la cosa más horrible que he visto". "Se ha despertado, lo cual es bueno. De hecho, se ha despertado, pero no es ella", lamenta.

Shenna Green, otra de sus hermanas, es la que ha explicado cómo consiguió salvar la vida. Fue un hombre el que la encontró cuando se estaba produciendo el ataque y quien consiguió que los tres perros la dejaran disparando al aire para asustarlos.

Mientras la Policía investiga el suceso, las hermanas piden justicia y que el dueño de los animales rindan cuentas. "Esto se podría haber evitado. Si los perros estuvieran encerrados o encadenados, o si nunca hubieran estado allí en primer lugar, esto nunca habría sucedido", señala Amy.

Publicidad