Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España

Publicidad

HAY TAMBIÉN OCHO HERIDOS

Muere una mujer al volcar una carroza de las fiestas en Tordesillas

Varias llamadas al 112 han avisado del vuelco del remolque de un tractor en el que viajaban unas diez personas en la avenida de Portugal de Tordesillas (Valladolid), en la rotonda junto al puente.

Una mujer de 54 años ha fallecido y otras ocho personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras el vuelco de un remolque en la localidad de Tordesillas (Valladolid).

Varias llamadas al 112 han avisado del vuelco del remolque de un tractor en el que viajaban unas diez personas en la avenida de Portugal de Tordesillas (Valladolid), en la rotonda junto al puente de la localidad. Los testigos indicaban que todos los ocupantes habían resultado heridos y varios de ellos se encontraban además atrapados.

Se da la circunstancia de que la localidad celebra su Feria y Fiestas de la Virgen de la Peña y a esa hora estaba previsto un desfile de carrozas en el que las peñas bajan con los faroles hacia la ermita, pero una de ellas, la de la peña 'El Infierno', ha tomado mal la curva de una rotonda y ha volcado, por lo que la gente ha salido "despedida", ha explicado el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela.

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de una vecina de la localidad de 54 años mientras que otras ocho personas han sido evacuadas a distintos hospitales, una de ellas en helicóptero al Clínico Universitario de Valladolid. Dos han sido trasladadas en soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo, cuatro más al Río Hortega en distintas ambulancias y otras dos por Cruz Roja a este mismo centro hospitalario.

Publicidad