Publicidad

en Chamartín

Muere una mujer con problemas de movilidad al incendiarse el salón de su casa en Madrid

La mujer tenía problemas de movilidad y no pudo ser rescatada por los agentes de la Policía Nacional, que trataron de acceder a la vivienda pero se lo impidió la densa humareda.

Una mujer de 59 años con problemas de movilidad ha muerto este lunes al quedar atrapada en el incendio que se ha provocado en el salón de su casa, en Chamartín, donde se encontraba en una cama, ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 17.30 horas. Los primeros en llegar al domicilio, el número 36 de la calle Bolivia, han sido efectivos de la Policía Nacional, que han tratado de rescatar a la mujer. La gran cantidad de humo se lo ha impedido.

Han sido los bomberos del Ayuntamiento quienes han podido acceder y sacar a la mujer al descansillo, donde sanitarios solo han podido confirmar su muerte. Los tres policías nacionales que habían tratado de rescatarla han sido asimismo atendidos por inhalación de humo.

Los bomberos han extinguido el fuego rápidamente, que apenas ha afectado al resto de la casa. Policía Municipal ha cortado el tráfico en la calle para facilitar el trabajo de los Bomberos. Se investigan las causas de lo ocurrido.

Publicidad