Coche de la Ertzainza

Publicidad

BUSCAN A LOS ATRACADORES

Muere la mujer que fue atracada y brutalmente golpeada en el portal de su casa en Vitoria

La mujer de 75 años, que permanecía ingresada en la UCI del Hospital Santiago de Vitoria por la extrema gravedad de las lesiones sufridas, ha perdido la vida. Los atracadores la golpearon brutalmente en el ascensor de su vivienda y le robaron sus pertenencias.

Una mujer de 75 años que sufrió un atraco el pasado domingo en el ascensor de su casa al parecer por parte de dos jóvenes que la golpearon para robarle ha fallecido, han confirmado fuentes sanitarias. La mujer permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santiago de la capital alavesa dada la extrema gravedad de las lesiones sufridas en el atraco.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas del pasado domingo en la capital alavesa, donde vivía la mujer. Al parecer dos jóvenes la siguieron, accedieron con ella al inmueble y se montaron en el ascensor, donde la golpearon y le quitaron sus pertenencias.

La víctima quedó malherida en el rellano del quinto piso, pese a que ella vive en el primero, y los asaltantes huyeron por las escaleras y, al parecer, arrojaron el bolso de la víctima en la tercera planta. Los gritos de la mujer alertaron a algunos vecinos que acudieron a auxiliarla.

La herida ingresó en el hospital sobre las 17.15 horas, al parecer perdió la consciencia y fue ingresada en la UCI hasta la mañana de este martes cuando ha fallecido. El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado que por el momento no se han producido detenciones y que la Ertzaintza continúa investigando los hechos para tratar de localizar a los autores del ataque.

Publicidad