UNA MUJER DE UNOS 30 AÑOS

UNA MUJER DE UNOS 30 AÑOS

Asesinada una mujer en el rellano de un edificio de Sevilla

Según ha informado la policía, su expareja ha sido detenida. Había denuncias de cuatro mujeres anteriores contra él.

antena3noticias.com | Madrid | 23/10/2018

Una mujer de 36 años, de origen árabe, ha fallecido tras ser apuñalada en el rellano de un edificio del barrio sevillano de Los Pajaritos. Según ha informado la policía, su expareja ha sido detenida.

Según han informado fuentes de Servicio de Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 8,45 horas se ha recibido una llamada de un niño alertando de que habían apuñalado a su madre y pidiendo ayuda, aunque sin dar más datos sobre lo sucedido.

De forma inmediata, el 112 ha procedido a dar aviso a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han confirmado el fallecimiento de la mujer, así como a Policía Local y Nacional, que mantendría abierta la vía de investigación como un presunto caso de violencia de género, según indican las mismas fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.