Publicidad

HOMICIDIO EN LA LOCALIDAD DE VALTIERRA

Muere un joven tras ser disparado a quemarropa en Navarra

El joven Dayan Murillo Blasco ha muerto este domingo tras recibir varios disparos en Valtierra (Navarra). El Ayuntamiento de la localidad ya ha lamentado “profundamente” lo ocurrido. El presunto asesino se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 6:53 horas de este domingo en las cercanías de un establecimiento de hostelería ubicado en la Plaza de los Fueros de Valtierra y, por el momento, no han trascendido las circunstancias en las que se han producido los disparos.

Otro joven ha sido detenido en relación con estos hechos y ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Foral de Tudela. En la resolución, el Ayuntamiento de Valtierra traslada a los padres y allegados del joven la "consternación y dolor" que ha supuesto la noticia en el pueblo y desea que hechos "tan lamentables" no vuelvan a ocurrir.

Al lugar del suceso han acudido patrullas de Seguridad Ciudadana y se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido la unidad de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.