Vías de un tren

Publicidad

hay otro chico herido grave

Muere una joven en Cartagena al ser arrollada por un tren

La Guardia Civil trata de esclarecer lo sucedido. Hay un joven herido que ha salido despedido por el impacto y ha caído por un terraplén de unos tres metros de desnivel.

Una joven ha muerto y otro chico que iba con ella ha resultado herido grave tras ser arrollados esta tarde en Cartagena por un tren Altaria con destino a Madrid, cuatro minutos después de su salida de la ciudad portuaria murciana.

El herido, ingresado en urgencias en el hospital local Santa Lucía, ha salido despedido por el impacto y ha caído por un terraplén de unos tres metros de desnivel.

El accidente se ha producido a los pocos minutos de salir el tren del apeadero de Cartagena, con destino a la estación madrileña de Chamartín, a las 18:20 horas, entre los kilómetros 518 y 519 de la línea férrea Madrid-Cartagena, adonde han sido enviados agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, bomberos y tres ambulancias.

En Cartagena se está a la espera de la llegada del juez de guardia para el levantamiento del cadáver, mientras que el tren se encuentra detenido en la estación Murcia del Carmen, donde la Guardia Civil trata con el maquinista de esclarecer lo sucedido

Publicidad