Suceso

Muere una joven tras un accidente entre un turismo y un VTC en Usera, Madrid

El siniestro ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada. En el turismo que viajaba la víctima, iban otras dos jóvenes, que resultaron ilesas

El vídeo del accidente accidente entre un turismo y un VTC en Usera, Madrid

Publicidad

Una joven de 19 años ha fallecido este lunes tras una colisión entre un turismo y un VTC en la avenida de Andalucía, en Madrid. El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada, en un cruce regulado por semáforos, donde ambos vehículos han colisionado.

Los Bomberos han tenido que rescatar a la joven del turismo, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar pero sin éxito.

En el mismo vehículo viajaban otras dos mujeres, que han sido atendidas. Una por contusiones leves y otra por crisis de ansiedad.

Los profesionales también ha atendido al pasajero del VTC, de 24 años, que presentaba trauma costal leve. Por su parte, el conductor ha resultado ileso.

Al lugar han acudido familiares de la víctima, que también han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad. Se investigan las causas del accidente.

Emergencias en la Nochebuena de Madrid

Las emergencias registradas en Madrid entre las 22 horas de Nochebuena y las 8 horas de Navidad han sido un número de intervenciones parecido al de una noche de fin de semana, con hechos graves como cinco agresiones con contusionados de carácter leve y la fallecida en un accidente de tráfico.

En concreto, sanitarios del Samur-Protección Civil han realizado unas 80 intervenciones. De ellas, 11 han sido por intoxicaciones etílicas, cinco por agresiones con contusionados de carácter leve y un herido por arma blanca con heridas superficiales leves en distrito de Centro, ha informado una portavoz.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado un total de 37 intervenciones. De ellas tres han sido por tráfico, seis por contenedores ardiendo, tres por rescates en ascensor, dos filtraciones de agua, siete por olor a gas, dos por fuegos en vivienda y seis por aperturas de puerta.

Por su parte, la Policía Municipal ha desarrollado 116 pruebas de alcohol, de las que 113 han dado negativo y tres positivo. Asimismo, ha realizado 144 inspecciones a locales, diez de ellos denunciados por infracciones; y ha recibido 283 quejas vecinales por ruidos, de las que 80 han resultado positivas. En total, han recibido 849 incidencias a través del 092.

Publicidad