Castellón

Muere un joven de 26 años en Castellón tras lanzarse de un séptimo piso bajo los efectos de setas alucinógenas

La Policía Nacional está tratando el incidente como un posible suicidio inducido por las alucinaciones experimentadas tras el consumo de las setas alucinógenas.

Setas alucinógenas

Setas alucinógenasAgencias

Publicidad

La pasada Nochevieja dejó un suceso trágico para los allegados de un joven de 26 años que, tras consumir setas alucinógenas, se lanzó desde un séptimo piso en la avenida Camp de Morvedre, en la localidad de Castellón. Los hechos tuvieron lugar en el Bloque E de la mencionada vía alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, tal y como detalla 'El Mundo Castellón'.

Aunque la investigación recae en manos de la Policía Nacional, fuentes autorizadas han confirmado que el joven fallecido estaba en compañía de un amigo, con quien compartió las setas alucinógenas. El consumo desencadenó un episodio de violencia, llevando al joven a destrozar objetos en el domicilio e incluso a tirar muebles por el balcón.

Los agentes y la exnovia del fallecido llegaron cuando se lanzó

Por este motivo, el amigo, presa del miedo, contactó tanto a la exnovia del joven como a otro amigo y a la Policía Local de Castelló, ya que no sabía cómo actuar ante lo que estaba aconteciendo. De hecho, se vio obligado a irse del lugar antes de que se produjera el triste incidente.

De manera inmediata, tanto los agentes como la expareja del fallecido se movilizaron para tratar de socorrerlo. Sin embargo, lamentablemente, llegaron justo en el momento en que el joven, colgándose desde la parte exterior del domicilio, se lanzó al vacío desde un séptimo piso alrededor de las 03:00 horas de la madrugada.

La noticia conmocionó a los residentes de la avenida Camp de Morvedre, incluyendo a varios agentes de la Policía Nacional que residen en la zona. La relación entre el joven fallecido y su expareja, que había acudido al lugar tras recibir la alerta de su amigo, había llegado a su fin hace poco tiempo. Por el momento, la Policía Nacional está tratando el incidente como un posible suicidio inducido por las alucinaciones experimentadas tras el consumo de las setas alucinógenas.

Publicidad