Sucesos

Muere un joven de 25 años tras ser tiroteado en La Cistérniga, Valladolid

El joven ha fallecido en el hospital tras una discusión en un local que acabó en un tiroteo. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, alrededor de la 01:30 horas.

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia CivilEFE

Publicidad

Un joven de 25 años ha muerto en las proximidades de un local de la N-122 en La Cistérniga, Valladolid tras una pelea. Los hechos se produjeron sobre la 01:30 horas cuando una discusión finalizó con disparos en el aparcamiento exterior dejando al joven herido de gravedad en el tórax.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal de La Cistérniga y de la Guardia Civil, además de una ambulancia que trasladó al herido al Clínico de Valladolid, donde finalmente ha fallecido. Se trata de la tercera víctima mortal por disparos en un mes en la provincia de Valladolid. Hace un mes, en Santovenia de Pisuerga, un varón acabó con la vida de un vecino de la localidad y de un alto mando de la Guardia Civil.

Tiroteo en Marbella

Hace pocos días, un tiroteo también sorprendía a Marbella, esta vez los disparos ocurrían en una discoteca. 5 personas resultaron heridas en una reyerta que derivó en un tiroteo. Las primeras hipótesis apuntaban a que el enfrentamiento era entre bandas. Una de ellas estaba compuesta por irlandeses y otra por personas de apariencia magrebí. Mientras se aclare lo ocurrido, esta discoteca permanecerá cerrada.

En el club marbellí, el espacio estaba dividido en dos zonas, una de ellas la VIP que fue donde tuvo lugar el suceso. Al parecer el origen de todo puede situarse en una refriega entre dos mesas de la zona exclusiva, uno de estos clientes es expulsado pero no se sabe cómo consiguió volver a acceder al recinto, esta vez, presuntamente, con un arma blanca.

En Alicante, un tiroteo también ocurría el pasado 21 de julio. La Policía Nacional está investigando los acontecimientos, pero todo indica que se trató de una reyerta entre vecinos de dos familias distintas. Un hombre recibió varios tiros y resultó herido en el pie.

Publicidad