Tiroteo
Un niño de nueve años pierde a toda su familia en un tiroteo en un campamento
Se ha creado una página para recaudar fondos para Arlo, en la que ya se han recogido unos 66.500 dólares.
Publicidad
El pasado viernes tuvo lugar un tiroteo en un campamento de Iowa, en el que perdieron la vida tres miembros de una misma familia y el propio atacante. Arlo Schmidt, de 9 años, fue el único superviviente de los hechos.
"Aproximadamente a las 6:23 am de esta mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson y DCI fueron notificados de un triple homicidio en el campamento del Parque Estatl Maquoketa Caves", dijo el Departamento de Seguridad Pública de Iowa en un comunicado del viernes.
Tras registrar las instalaciones, los agentes localizaron tres cuerpos fallecidos y, poco después, hallaron el cuerpo del sospechoso. "No hay peligro para el público", añadía el comunicado tras el hallazgo.
El presunto autor de los hechos, identificado como Anthony Orlando Sherwin, de 23 años, se habría disparado a sí mismo sufriendo una herida por la propia bala.
El Parque Estatal Maquoketa Caves ha sido cerrado hasta nuevo aviso para proceder a las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, la Oficina del Médico Forense del Estado de Iowa realizará las autopsias de las tres víctimas y del sospechoso, ofreciendo los resultados obtenidos una vez finalizadas.
El alcalde de Cedar Falls, Rob Green, confirmó la tragedia en Facebook. "Esta mañana, nuestra vecina y empleada de la biblioteca pública de Cedar Falls, Sarah Schmidt, junto con su esposo Tyler y su hija Lula perdieron la vida ante un pistolero de 23 años que luego se quitó la vida”, escribió Green. "Próximamente se darán detalles sobre los servicios y otros memoriales, y me aseguraré de que la comunidad sepa sobre esto", añadió.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Además, se ha creado una página para recaudar fondos para Arlo, en la que ya se han recogido unos 66.500 dólares.
Publicidad