Tiroteo

Muere un hombre tiroteado en un local en Barcelona

La hipótesis del tiroteo sería una disputa por un tema de drogas. Los hechos han ocurrido en Barcelona.

Coche de los Mossos d'Esquadra

Coche de los Mossos d'EsquadraEuropaPress

Publicidad

Un hombre de 32 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo tras ser tiroteado por otro varón. Los hechos han ocurrido en el interior de un local en Barcelona.

El suceso ha ocurrido sobre las 00:46 horas, cuando un desconocido ha disparado mortalmente contra el hombre, según los Mossos d'Esquadra. Según fuentes de la Guardia Urbana, el local se encuentra en el barrio barcelonés del Poble Sec.

Un posible ajuste de cuentas

El presunto autor del tiroteo habría huido posteriormente en moto. El hombre podría ser de nacionalidad extranjera, según 'El Caso' y la teoría que cobra más fuerza es que se haya tratado de una disputa por un tema de drogas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Mossos, la Policía Local de Barcelona y sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La división de investigación criminal de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y detener al autor del mismo.

Un segundo asesinato en Barcelona

Los Mossos también han detenido a un hombre, de 47 años, como presunto autor de un delito de homicidio. Los hechos han ocurrido en Santa Coloma de Gramenet, cuando el detenido agredió a un hombre con un arma blanca.

Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima hasta un centro hospitalario, donde finalmente murió. El presunto autor se entregó en una comisaría del distrito de Sant Andreu de Barcelona minutos después, donde fue detenido.

El hombre pasará en los próximos días a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramenet.

Publicidad