Publicidad

BARCELONA

Muere un hombre al saltar al vacío tras un incendio en Santa Coloma de Gramenet

El incendio se ha originado en un piso de un bloque de edificios en Santa Coloma de Gramenet. A causa del incendio un hombre 37 años se ha precipitado desde el piso afectado, resultando herido muy grave. Finalmente ha fallecido en el hospital.

Esta madrugada, los Bomberos de la Generalitat han sido alertados, a las 01:06 horas, de un incendio de vivienda en el número 105 de la calle Fuente de la Encina de Santa Coloma de Gramenet. El fuego ha quemado totalmente una habitación y el pasillo del piso ubicado en el entresuelo tercera del edificio.

A raíz del incendio, un hombre de 37 años se ha precipitado desde el piso afectado, resultando herido muy grave. Este ha sido atendido y trasladado en ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en estado crítico en el hospital de Germans Trias i Pujol de Badalona (can Ruti) donde finalmente ha muerto.

En la extinción han trabajado cuatro dotaciones de los Bomberos que han dado el incendio por controlado a las 01.24 horas. También se han desplazado dos ambulancias del SEM, Policía Local y tres patrullas de los Mossos los que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

También te puede interesar...

Un incendio en un parque de atracciones de Califoria obliga a evacuar a los visitantes

Publicidad