Concierto Karlo G

Muere un hombre tras recibir un golpe en un malentendido tras el concierto de Karol G

Un grupo de chicas pensaron que la víctima les grababa cuando al parecer estaba haciendo una videollamada.

Traslado del hombre golpeado

Publicidad

Un malentendido entre un hombre de 42 años con otro hombre a la salida del concierto de Karol G en las inmediaciones del Santiago Bernabéu ha provocado que el primero resultase gravemente herido. Finalmente ha muerto en el hospital. El fan de la cantante se golpeó contra el suelo durante la madrugada de este martes.

Así lo han informado fuentes de la investigación a Europa Press. Después del gran concierto de Karol G en la casa del Real Madrid, un hombre estaba haciendo una videollamada con su novia cuando unas chicas que estaban detrás comenzaron a increparle. Pensaron que las estaba grabando sin su consentimiento.

Fue entonces cuando un hombre de 33 años se acercó para defender a las chicas. El hombre golpeó al que grababa con el móvil, este cayó al suelo y se golpeó fuertemente en la cabeza. Al lugar acudieron de inmediato los sanitarios del Samur-Protección Civil para comprobar que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda.

El hombre de 42 años tuvo que ser intubado y trasladado hemodinámicamente estable con preaviso al Hospital La Paz. Se encontraba ingresado en estado grave, según un portavoz de Emergencias Madrid. Finalmente ha muerto La Policía detuvo al agresor.

Furor por Karol G en Madrid

La cantante Karol G ha causado furor en Madrid. Ha terminado su gira europea con un baño de masas en la capital. La euforia comenzó el sábado por la noche. La cantante se despidió de Madrid este martes en su último concierto.

"Va a ser la noche más chimba de mi vida", dijo la cantante al comienzo del concierto. "Que no acabe nunca", deseó nada más comenzar la última de sus citas en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad