Pelea

Muere un hombre en Tarragona presuntamente apaleado por dos jóvenes, uno de ellos menor

Los dos jóvenes presuntamente implicados ya están detenidos.

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Un hombre fallecía tras ser presuntamente apaleado por dos jóvenes en Batea (Tarragona). Uno de ellos de 19 años y el otro sería menor de edad.

El hombre fallecía el domingo por la noche, aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando hubo una pelea y la víctima quedó "gravemente herida con lesiones en la cabeza", según 'Europa Press'. El herido fue trasladado hasta un hospital, donde ha acabado falleciendo.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Los dos jóvenes están detenidos

Los dos jóvenes ya están detenidos por un delito de homicidio a un hombre al que dejaron "gravemente" herido tras una pelea en una calle de Batea. Los agentes detuvieron, pocas horas después del suceso, a los dos jóvenes presuntamente implicados en el suceso.

Se ha ordenado para el chico menor el ingreso en un centro de menores y el joven de 19 años ha pasado este lunes a disposición judicial del juzgado de guardia de Gandesa (Tarragona), aunque todavía no se conoce la decisión del juez.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.