en el distrito de Sant Martí de Barcelona

Muere un hombre y otro resulta herido al ser tiroteados en interior de coche en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un coche. Uno de los heridos ha fallecido en el lugar de los hechos y el otro ha sido trasladado al hospital.

Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido tiroteado en el interior de un coche que se encontraba en una calle de Barcelona, mientras se hallaba acompañado por otro hombre que ha resultado herido por los disparos.

Según ha informado la Policía de la Generalitat a EFE, han recibido un aviso a las 2:38 horas de que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en la vía pública, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Diversos efectivos policiales y de asistencia médica se han desplazado a la calle de Ramon Turró, esquina con la calle Llacuna, en el barrio del Poblenou, donde se había localizado el vehículo con los dos hombres heridos.

Un de los heridos ha fallecido en el mismo lugar de los hechos mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, y el otro ha sido trasladado a un centro hospitalario. Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y localizar al presunto autor o autores del tiroteo.

Publicidad

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Cuatro detenidos en Fuenlabrada por retener, amenazar y golpear a un moroso para cobrar una deuda de 300.000€

La víctima concertó una cita para pagar parte de lo adeudado por maquinaria; terminó encerrado en un local comercial, golpeado hasta perder el conocimiento y robado tras ser agredido con un cenicero. Los arrestos se produjeron los días 21 y 27 de agosto.

Inundaciones Barcelona

Las advertencias al padre e hijo arrastrados por las inundaciones en Barcelona: "Le avisaron de que no podía cruzar y aún así lo hicieron"

Los Bomberos encuentran a 800 metros del punto del arrollamiento el cadáver del padre, que intentó atravesar la riera pese a las advertencias vecinales. El menor apareció anoche. La Generalitat pide "mucha precaución y responsabilidad" ante episodios de lluvias extremas.