Accidente

Muere un hombre en Mallorca al intentar entrar en su casa por una ventana atando toallas

Un hombre, de 33 años, murió tras caer desde un tercer piso al intentar entrar a su casa a través de la ventana con la ayuda de unas toallas, después de percatarse de que había olvidado las llaves de su domicilio.

Guardia Civil en Mallorca

Guardia Civil en MallorcaEUROPAPRESS

Publicidad

Trágico accidente en Mallorca. Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 19:00 horas en la localidad de Felanitx, donde un hombre de 33 años de nacionalidad peruana sufrió un fatal accidente. El hombre se dio cuenta de que había olvidado las llaves de su casa y decidió intentar entrar por la ventana. Para ello, acudió a su vecino y trató de utilizar una arriesgada técnica: ató varias toallas con la intención de pasar de una terraza a otra y poder acceder así al interior de su domicilio. Mientras intentaba cruzar utilizando las toallas como cuerda, algo salió mal y el hombre terminó precipitándose desde un tercer piso, a una altura de aproximadamente seis metros.

Los servicios sanitarios del 061 llegaron rápidamente al lugar del accidente y realizaron intentos de reanimación. Sin embargo, a pesar de varios intentos, según afirma la Guardia Civil de Palma de Mallorca, los esfuerzos de reanimación no lograron salvar la vida del hombre, y el personal médico solo pudo certificar el fallecimiento del varón de 33 años en el lugar del accidente.

A la espera de más respuestas, las autoridades siguen llevando a cabo la investigación para terminar de esclarecer todos los detalles del suceso. Y a pesar de que las primeras conclusiones apuntan a que se trató de un fatídico accidente, siguen indagando para acabar de esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

Sufrió una fractura craneal

Todo apunta que el hombre sufrió una fractura craneal tras caer al vacío desde una altura de aproximadamente seis metros. Según fuentes policiales, parece que perdió el equilibrio mientras intentaba cruzar de una terraza a otra y no pudo agarrarse con la suficiente fuerza. Este error durante la maniobra resultó en una caída fatal.

La Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han concluido preliminarmente que se trató de un accidente, pero las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles. Además, nos confirman que hasta el momento, no se han encontrado indicios de que hubiera terceros involucrados.

Las autoridades siguen examinando el caso para proporcionar una imagen más completa del incidente.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad