EL ANIMAL HA SIDO LLEVADO A ZOONOSIS

EL ANIMAL HA SIDO LLEVADO A ZOONOSIS

Muere un hombre de 70 años tras ser atacado por su perro en Murcia

El pastor belga se encontraba en estado muy agresivo y estaba atacando al hombre en el interior de su vivienda.

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este sábado en la pedanía murciana de Beniaján tras ser atacado por su propio perro, un pastor belga que se encontraba muy agresivo, según han informado a fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron sobre las 20.35 horas, después de que una llamada alertara al '1-1-2' de que un hombre estaba siendo por su perro. El animal, un pastor belga se encontraba muy agresivo y estaba mordiendo a su dueño en el interior de la vivienda.

El suceso ha ocurrido en la carretera del puente del Reguerón, junto a la vía del tren y el llamante indica que el hombre se encuentra sangrando. Uno de los agentes desplazados al lugar consiguió introducir al animal en una jaula para que fuera llevado a zoonosis. Sin embargo, los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias del Infante Juan Manuel solo han podido certificar el fallecimiento del hombre.

Agencias | Madrid | 15/05/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.